martes, 2 de septiembre de 2014

Un nuevo miembro en la familia!

Definitivamente las cosas llegan cuando llegan. Eso siento con esta nueva etapa y este nuevo reto que aparecen en  mi vida. De alguna manera parece que me hubiera preparado para esto desde que tengo memoria,  porque he estado  aprendiendo cosas nuevas en cada oportunidad que se presenta, practicando, estudiando y recorriendo muchos lugares movida por la curiosidad, y tengo que reconocer que con un poquitico de envidia (de la buena) hacia  las personas que ya habían dado el salto y asumido el riesgo de hacer realidad su pasión.

Parece que los astros se alinearon para mí, y por una combinación de circunstancias me embarqué en este proyecto que les presento y les pongo a la orden al nuevo miembro de la familia Qlinaria: la sede de Qlinaria Pastelería.


Ante las diversas opciones que se me presentaron para organizar el local, escogí la de montar un punto de venta con espacio más amplio para la producción, y con la infraestructura necesaria para dictar las clases de cocina que he venido organizando en casas y en otras sedes. Estoy muy contenta con el resultado final y creo que logré un espacio agradable y acogedor para los clientes y visitantes. Ustedes juzgarán.



Este es un aprendizaje grande para mí, porque aunque había estado produciendo desde mi casa, ahora tengo una vitrina y clientes nuevos a los que hay que atraer y "atrapar". En este momento me siento muy satisfecha, porque aunque comenzar y abrirse espacio en un mercado tan competitivo como es el de Bogotá no es fácil, las personas ven entrando poco a poco y muchas regresan, lo cual  es una buena seña.

Hemos ido sacando diferentes productos para sondear los gustos de los clientes existentes y los que van llegando, y seguiremos innovando para que siempre haya algo nuevo que probar. En este momento, la mayoría de los postres se hornean por pedido, y  hay otros que se hornean en un día específico de la semana: por ejemplo, el pan brioche se hornea los sábados en la mañana para el desayuno del fin de semana, y el viernes siempre tenemos cupcakes de chocolate, de premio porque es viernes! 

Tenemos una página de Facebook, Qlinaria-Pastelería donde aparece la información general del local (dirección, teléfono, mapa)  y fotos de algunos productos, y donde publicamos noticias y novedades. Pronto tendremos el catálogo completo de los productos para facilitar los pedidos.



Allá los esperamos!

Las coordenadas: 

Dirección: Calle 78 # 12-45
Teléfono: 347 31 05

Horario: Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm
Sábado: 9 am - 4 pm.














6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alejandra! Bienvenida cuando vengas por estos lares. Un abrazo.

      Borrar
  2. One of each for me!!!

    El anomino :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo te parecería un ponqué de limón? Aquí te guardo para cuando vengas. Saludos!

      Borrar
  3. Felicitaciones Ana María y muchos éxitos, cuando vaya a Bogotá pasare por tu local a comerme alguna de las exquisiteces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prometo un buen surtido para escoger. Saludos.

      Borrar